Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

No hay productos en el carrito.

Devoluciones

Si un producto ha llegado deteriorado
Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Losmordedoresdecarlota.es asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@losmordedoresdecarlota.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Losmordedoresdecarlota.es le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Losmordedoresdecarlota.es asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@losmordedoresdecarlota.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si no estoy satisfecho
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@losmordedoresdecarlota.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En Losmordedoredecarlota.es no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. MÁS INFORMACIÓN
x